BrandingDesarrollo front-endDiseño webProyectos

Sorton
BRANDING | DISEÑO Y DESARROLLO WEB

diseñadora freelance en barcelona

branding identidad corporativa barcelona

freelance diseño gráfico barcelona

branding diseño gráfico web barcelona

diseño desarrollo web responsive barcelona

diseñadora de branding en barcelona

diseñador gráfico freelance barcelona

identidad corporativa marca barcelona

diseño de branding en barcelona

diseño front-end web freelance

marca branding barcelona diseño españa

Sorton es la solución integral para la industria e instituciones que necesiten revalorizar, clasificar o reciclar cualquier tipo de materiales o residuos. He tenido la suerte de trabajar como diseñadora de Branding para esta empresa de Barcelona.

En este branding, se ha trabajado un isotipo formado por dos semicirculos con centros desplazados en una diagonal. Las dos piezas mencionadas nos recuerdan la clasificación de materiales dentro del proceso de selección.

A la vez, su positivo nos remite a las dos O del nombre y su negativo a la S de Sorton. La linia gruesa de estas dos figuras y su dinamismo concuerda con la tipografía escogida, de hecho, el isotipo se ha creado a partir de la O de la tipografía en cuestión.

Se ha utilizado ese degradado del rojo al fucsia para hablar de procesos materiales y a la vez de poder, acción, ambición y pasión. Pasar a la acción y alcanzar las metas.

Sus aplicaciones funcionan tanto en papelería corporativa, packaging, web y app, como para el serigrafiado de vestimenta de seguridad y vinilado de maquinaria.

¿Te ha gustado el proyecto? ¿Quieres información sobre mis servicios? ¿Estás buscando una diseñadora de Branding en Barcelona? No dudes en contactar conmigo.

Puedes encontrar otros de mis proyectos en mi portfolio o en Instagram.