EditorialProyectos

Barcelona Activa
EDITORIAL

ajuntament barcelona activa diseño grafico branding

ajuntament barcelona activa diseño gráfico catálogo freelance

Diseño gráfico del Catálogo de La Clota Cotreball para Barcelona Activa y el Ajuntament de Barcelona. La Clota Cotreball es un coworking que funciona con retorno social. En este espacio de trabajo encontramos múltiples proyectos de emprendeduría de todo tipo de sectores. El catálogo se realizó para ser distribuido a las diferentes entidades del distrito que pueden solicitar retorno a los cotrabajadores. Cada una de las fichas del proyecto se realizó usando los colores del espacio en el que trabaja (La Clota Cotreball dispone de cuatro espacios diferenciados: El amarillo, el verde, el azul y el rojo). Las fotografías se realizaron en el mismo centro y cada uno de los cotrabajadores llevaba consigo un objeto identificativo de su proyecto. En cada ficha se incluyeron contenidos que explicaban el tipo de proyecto, el ámbito y los retornos que podía realizar. Además se incluyeron las redes sociales y páginas web de cada uno de ellos.

¿Te gusta lo que ves? ¿Necesitas un diseñador gráfico freelance para mejorar la imágen de tu negocio? ¿Quieres impulsar tu marca? ¡No dudes en contactarme! Juntos encontraremos el estilo más adecuado para tí.

Puedes ver más proyectos en mi portfolio completo o en Instagram. Contáctame a través de mi email sin compromiso.

Diseño gráfico, diseño web, diseño de catálogo, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, diseñadora gráfica, diseñadora web, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, web barata, buen precio, posicionamiento SEO, diseño y posicionamiento SEO, responsive, mobile first, diseño para todos los dispositivos, moderno, original, elegante, diferente