Branding

Fomenbardin
BRANDING

 

Fomenbardin es una central de compras asentada en Barcelona, que necesitaba de un diseñador freelance para el branding de su marca. Los conceptos utilizados para la creacion del logotipo fueron la unión, como referencia a los grupos de empresas que conforman las centrales de compras,  y la dirección, referencia a trayectos de compra-venta; todo ello jugando con las siglas del nombre empresarial para conseguir una gran B final, haciendo alusión a la ciudad de Barcelona.

Además se realizaron la papelería y las tarjetas de visita de la empresa. También se presentaron propuestas de folletos, merchandising y vinilado.

 
¿Que te ha parecido este proyecto? ¿Buscas un diseñador freelance en Barcelona? Si es así, podemos trabajar juntos! Codo a codo encontraremos las mejores soluciones gráficas para impulsar tu marca.

Puedes ver más proyectos en mi portfolio completo o en Instagram. No dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración. Te informaré encantada.

Diseño gráfico, diseño web, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, diseñadora gráfica, diseñadora web, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, web barata, buen precio, posicionamiento SEO, diseño y posicionamiento SEO, responsive, mobile first, diseño para todos los dispositivos, moderno, original, elegante, diferente