BrandingProyectos

Drac Montajes
BRANDING

Diseño gráfico y desarrollo web en Barcelona

Branding y desarrollo web en Barcelona

Papelería corporativa Diseño gráfico Barcelona

Merchandising Branding Barcelona Freelance

Vinilaje Vehículos Diseño Gráfico Barcelona

Este logotipo tipográfico fue elaborado para Drac Montajes, empresa dedicada al ensamblaje de rótulos, letras corpóreas, señalética, murales y vinilos. El branding fue llevado a cabo creando letras a partir de lineas gruesas que recuerdan a las piezas y al proceso de montaje que realiza la empresa. Además, el degradado a cuatro tintas proviene del logotipo de su imprenta, en la cual realizan parte de los trabajos que posteriormente colocan, aunque también nos traslada a los reptiles gecónidos (dracs) y los sorprendentes colores de sus escamas.

Además se realizaron plantillas de facturación, merchandising  y vinilaje para sus vehículos de empresa.  El branding se realizó teniendo en cuenta los pequeños detalles que hacían de la marca especial, pero también su practicidad.

¿Te ha gustado el proyecto? ¿Estás buscando una diseñadora gráfica en Barcelona? ¿Una freelance en la que puedas confiar las soluciones gráficas de tu marca? No dudes en contactar conmigo.

Puedes encontrar otros de mis proyectos en mi portfolio o en Instagram.

Diseño gráfico, diseño web, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, diseñadora gráfica, diseñadora web, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, web barata, buen precio