Branding

Barro Snowboards
BRANDING

 

Barro Snowboards es un proyecto de branding realizado en Barcelona. Barro SB fabrica tablas artesanales, duraderas y pensadas para un snowboard libre y salvaje. La propuesta de branding ha comportado modificaciones en su viejo logotipo, que ha pasado de una estética radical a un resultado pensado para un público mayor, sin dejar de lado su esencia. Además se ha realizado la papelería corporativa y las tarjetas de visita, así como propuestas de merchandising, carnets de asistentes a eventos. Se contactaron ilustradores y tatuadores para los diseños de sus tablas y se desarrolló una página web basada en una estética canalla y con referentes como el heavy metal. En ésta última se ha trabajado la experiencia de usuario y el posicionamiento seo de una forma integral.

¿Te ha gustado este proyecto de branding? ¿Estás buscando una diseñadora gráfica en Barcelona? ¿Una freelance en la que puedas confiar las soluciones gráficas de tu marca? No dudes en contactar conmigo.

Puedes encontrar otros de mis proyectos en mi portfolio o en Instagram.

Diseño gráfico, diseño web, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, diseñadora gráfica, diseñadora web, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, web barata, buen precio, posicionamiento SEO, diseño y posicionamiento SEO