Editorial

Soma Magazine
EDITORIAL

 

En este proyecto de diseño editorial, Soma es una revista digital dedicada al mundo de la performance, el body art y la danza. De como el arte y el cuerpo se relacionan e interactuan. Trata también temas inherentes a estas disciplinas (identidad cultural, social y de género, naturaleza, consumismo, tecnología, etc.). Haciendo honor a su temática, está diseñada y pensada como una publicación en constante cambio, tanto en la portada como en sus artículos, los cuales disponen de estilos diferentes dependiendo de su contenido. El nombre proviene del termino biologico Chromosoma, haciendo referencia a las estructuras que forman el adn. La tipografia de su logotipo se acerca de nuevo a la idea de cambio; las letras pasan de un acabado a otro, mostrando el “interior” y “exterior”, juegan a desnudarse.

¿Te ha gustado este proyecto de diseño editorial? ¿Estás buscando una diseñadora gráfica en Barcelona? ¿Una freelance en la que puedas confiar las soluciones gráficas de tu marca? No dudes en contactar conmigo.

Puedes encontrar otros de mis proyectos en mi portfolio o en Instagram.

Diseño gráfico, diseño web, freelance, diseñador gráfico, diseñador web, diseñadora gráfica, diseñadora web, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, web barata, buen precio