Diseño webProyectos

Sa Carboneria
DISEÑO Y DESARROLLO WEB

diseño web personalizado wordpress diseñadora freelance barata

web wordpress restaurante diseñadora freelance barata

web wordpress restaurante diseñadora freelance barata

web wordpress restaurante diseñadora freelance barata

web wordpress restaurante diseñadora freelance barata

Diseño y desarrollo web personalizado con tecnología WordPress para Sa Carbonería. Especializado en carnes al grill, Sa Carbonería es uno de los restaurantes más emblemáticos de Ibiza.  Con un toque desenfadado y canalla, apuestan por el  producto de km.0 y la cocina mediterránea. La web desprende ese carácter y juega con combinaciones llamativas. Se han creado collages y elementos gráficos diferenciales que amenizan su presencia online. Además dispone de una galería de imágenes del restaurante. Se ha creado un apartado para descargar el menú. La web se ha realizado en dos idiomas y se ha realizado el posicionamiento SEO integral.

¿Te gusta lo que ves? ¿Necesitas un diseñador gráfico freelance para mejorar la imágen de tu negocio? ¿Quieres impulsar tu marca? ¡No dudes en contactarme! Juntos encontraremos el estilo más adecuado para tí.

Puedes ver más proyectos en mi portfolio completo o en Instagram. Contáctame a través de mi email sin compromiso.

Diseño gráfico, freelance, diseñador gráfico, diseño web personalizado, diseñadora gráfica, front-end, back-end, ux, ui, Barcelona, Madrid, WordPress, CMS, Mejores diseñadores gráficos, buen diseñador gráfico, buenos precios diseño gráfico, cuanto cuesta una página web, cuanto cuesta el diseño de un logotipo, folletos, tarjetas de visita, díptico, tríptico, branding, desarrollo web, diseño barato, diseñador barato, buen precio, posicionamiento SEO, diseño y posicionamiento SEO, responsive, mobile first, diseño para todos los dispositivos, moderno, original, elegante, diferente